Ropa Pin Up

¿Tienes alma vintage y quieres que se refleje en tu vestuario? Enhorabuena, has llegado al lugar adecuado, tenemos la ropa pin up que estabas buscando.

Olvídate de tener que llevar prendas que no encajan contigo y saca a relucir tu estilo pin up, ¿te gusta la idea? Pues no dudes en darte una vuelta por nuestro catálogo y descubrir toda la ropa y complementos de moda pin up que tenemos disponibles para ti. ¿Por qué? Básicamente porque te encantarán.

Tenemos una de las mayores selecciones de ropa pin up que podrás encontrar en toda la red: vestidos, faldas, camisas, bikinis, blusas, disfraces, zapatos, pantalones, lencería, además de un sinfín de complementos y accesorios que te conquistarán. Pero antes de nada, ¿tienes claro qué es el estilo pin up?

Si has llegado hasta aquí porque eres una mujer con una importante carga de erotismo y sensualidad. ¡Todo un icono de feminidad! Con ese pedazo de body tienes todos los ingredientes para ser una chica pinup ¿verdad? 😉

¿Qué es el estilo Pin Up?

Al hablar del estilo pin up tenemos que pedirte que pienses en aquellas señoritas de los años 50 que eran más sexys y sugerentes de lo habitual para su época. Marylin Monroe sería un buen ejemplo, y también Dita Von Teese, una de las mayores divas del mundo de la moda pin up. Aunque sí hay un icono de la estética pin up esa es Betty Boop.

El término pin up como tal se refería a ilustraciones y fotografías de mujeres con posados muy sugerentes y atrevidos, pero manteniendo siempre una actitud ingenua, que se hicieron muy populares durante la Segunda Guerra Mundial al ser una muy buena medida para aliviar el estrés de los soldados. Ya me entendéis. Podría decirse que era la pornografía de la época.

Se hizo tan popular, que el estilo pin up no tardó en llegar al mundo de la moda, provocando toda una revolución entre las mujeres, que por primera vez comenzaron a sacar a relucir sus encantos, y aún más entre los hombres. Un estilo que a día de hoy se mantiene y está atravesando su segunda juventud, ¡y sabemos que a ti te encanta!

¿Cómo ha evolucionado la ropa pin up?

La ropa pin up en la actualidad sigue manteniendo la esencia de la época de los 40, 50 y 60, pero como no podía ser de otra forma, se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha incorporado una serie de elementos que estilizarán tu figura, sacando tu lado más provocativo y sensual, sin dejar de lado la elegancia en ningún momento.

Podríamos decir que se trata de ropa vintage, sí, pero siempre con el marcado estilo del estilismo pin up, que lo hace único. Si eres una persona sexy y atrevida, te encantará la ropa para chicas pin up que encontrarás en nuestra web. Y por supuesto también tenemos algunas cositas para hombres que no te puedes perder.

Deja a un lado los convencionalismos y déjate llevar con un look pin up que no dejará a nadie indiferente y demostrará que eres una persona con un estilo propio a la que no le inquieta el qué dirán.

Si te costaba encontrar ropa de los años 50 pin up en las tiendas, aquí podrás escoger entre una enorme variedad de prendas, complementos y accesorios pin up, tantos que no sabrás ni por dónde empezar. Y lo mejor de todo es que para hacerte con ellos y lucir tu look pin up, no tendrás ni que salir de casa. Te das una vuelta por nuestro catálogo, compras lo que quieras y nosotros nos encargaremos de entregar tu pedido en tu domicilio en un tiempo récord y, sin que tengas que preocuparte por nada, ¡nosotros lo haremos por ti!

Además de ropa pin up, también tenemos:

error: Contenido protegido !