Posterlounge Retro

Las obras vintage son la moda. En verdad, todo lo que se refiera a este género. Como si hubiésemos regresado y retomado aires y tendencias del ayer.

Las viviendas más vanguardistas, con una cuidada estética minimalista y un colorido homogéneo y nítido, incorporan a esta tendencia en la composición de la casa. El toque estético del mobiliario de diseño contemporáneo es el perfecto para complementar laminados vintage u otras decoraciones más tradicionales. De este modo, las viejas creaciones ya no sólo son propias de las casa viejas.

En la actualidad nos gusta lo retro, prueba de ello es Instagram, que se dió cuenta de esto y nos ofrece variedad de filtros y retoques fotográficos vintage.

Asimismo, éstos posterlounge son muy flexibles y son aptos para ser ubicados en cualquier espacio de su domicilio (el baño, la cocina, los dormitorios, etc…).

En una espaciosa estancia, una obra de madera vintage puede componer una pared vana y completar la habitación. Los lienzos de antaño son la solución a las numerosas incertidumbres de la ornamentación de las casas.

Los pósters y láminas vintage embellecen tu sala

Los carteles retro son una opción para los que quieren crear un entorno más acogedor, además son muy apreciados por el público en general y te transportan a esa maravillosa época que llenará de personalidad tu habitación.

El equilibrio entre lo retro y lo moderno da como fruto una cuidada decoración que aporta sensaciones de paz y bienestar.

¿Por qué comprar posters vintage

Los carteletes han acompañado a la sociedad en general desde que la imprenta facilitó la propagación del mensaje.

Un buen cartel clásico es único y lleno de encanto, normalmente tienen unos 20 años y representan momentos que seguramente no viviéramos o que tú viviste y quieres rememorar. Actualmente, los tienes para ti y podrás decidir entre la gran variedad para exhibirlos en las paredes de tu casa.

Si posees un pequeño minibar, algunos pósters de carácter jovial y retro harán las delicias del visitante. Y si lo prefieres, también puedes optar por los carteles antiguos de Disney.

Contamos con gran selección de cartelería, para que puedas tomarte el tiempo que necesites para encontrar el que encaje perfectamente con tu estilo de vida.

Arte sin límites para todas las paredes

Somos tu espacio en Internet de posters y láminas retro para vestir tu hogar. Con nuestros diseños puedes decorarte y customizar las paredes de tu vivienda con el toque que más te convenga por un coste muy reducido.

O si lo prefieres, puedes volver al inicio de nuestra tienda de artículos pin up

error: Contenido protegido !